cabecera-masajes

Masaje Tailandés Bo-Rarn

Masajes del Mundo

.

60 minutos

rsz_tailandes-2

El masaje Tradicional Tailandés o Masaje Thai es un técnica milenaria que se realiza en un futón en el suelo, aplicándose a todo el cuerpo, de pies a cabeza. (Tambien puede realizarse en camilla)

Su origen es milenario, fue creado por el doctor cercano a Buda con la intención de mantener su salud y la de sus discípulos en un estado óptimo, el Dr. Shivago así se llamaba, fue recolectando todas las técnicas que le parecían interesantes de las diferentes medicinas asiáticas durante el transcurso de peregrinación con su paciente, destacando como principal la filosofía yóguica y la medicina ayurveda.

Con el paso del tiempo se fueron creando dos métodos distintos de aplicación, uno empleando más la digitopuntura y el otro la apertura del cuerpo con amplios estiramientos, ambos sin modificar ni alterar los principios curativos ni objetivos terapéuticos generales, ya que dichas técnicas son las encargadas de desbloquear tanto el cuerpo físico, el emocional y el mental, permitiendo estén en perfecta armonía evitando la enfermedad o desequilibrio.

Precio

.

precio

Duración | 60 min

¿Qué Incluye?

  • Masaje Tailandés Nuad Bo-Rarn (India – Tailandia) de 60 minutos.
1 PERSONA 90 €
2 PERSONAS 150 €
Cuerpo y Alma en Armonía …

Ven y Relájate en Nuestras Instalaciones

Spa Marbella

.

Te Llamamos Gratis



Conozco y acepto la política de privacidad

[acceptance-235]

×
We Call You for Free



I have read and accept the privacy policy

×